Snotifier

Snotifier es un sistema que permite a una empresa centralizar los comunicados importantes con sus clientes. Si bien existen muchas opciones para comunicarse con sus clientes, no siempre esas opciones se adaptan a ciertos contextos como por ejemplo la urgencia.

Cualquier transferencia de información a lo largo de la empresa termina difuminando el mensaje. Por eso es necesario en el futuro que las empresas dispongan de pocas capas directivas, aunque con gran habilidad en el manejo de información. Para ello, necesitamos profesionales con un conocimiento actualizado, porque la información, como bien sabes, se queda obsoleta con increíble rapidez.

Peter Drucker

¿Por qué no un envío masivo de emails?

Si bien el email es una herramienta muy útil, no todos los clientes están acostumbrados a utilizarlo y muchos otros no le dan prioridad lectura fuera de horario de oficina.

¿Por qué no SMS?

Si bien el SMS tiene un alcance importante, éste no permite saber datos estadísticos tan básicos como saber si la persona lo leyó o no. En muchos casos es muy importante saber cuántas personas leyeron el comunicado como para evaluar el uso de otras alternativas como un llamado, el cual puede implicar grandes costos y horas de esfuerzo.

¿Por qué sí Snotifier?

Con Snotifier usted podrá dirigir a sus clientes aquellos mensajes que considere urgentes y que por lo tanto deban ser leídos en un tiempo relativamente corto: no más de 30 minutos.
Esta potente herramienta le hará ahorrar tiempo, dinero y sobre todo dolores de cabeza ya que podrá enviar miles de mensajes con un solo click.