Origen
Al utilizar los productos de Bettanin en casa, quizás ni se imagina todo lo que hay detrás de nuestro trabajo. Nos mueve la unión entre la funcionalidad, la practicidad y la belleza. Creemos que estar cerca de las personas es la mejor manera de concebir las mejores soluciones para su día a día. Por lo tanto, unimos la motivación con el deseo de facilitar su vida. Así nació Bettanin, que a través del desarrollo de soluciones innovadoras y de calidad se ha convertido en una referencia en productos de limpieza doméstica en todo el País.
El reconocimiento de los que usan nuestros productos hizo que Bettanin crezca y dando origen a las Empresas InBetta, un conjunto de empresas que está siempre preocupado en mudar para mejor. Buscamos la renovación y probar novedades. Para nosotros, reinventar, significa facilitar cada vez más su vida. ¡Lo que nos motiva a seguir adelante es: usted!
Bettanin: facilita su vida.
Tecnología
La tecnología siempre ha sido un diferencial de Bettanin. Muchos productos, hasta entonces inéditos en el mercado, han sido presentados por Bettanin gracias a las inversiones constantes en investigación y desarrollo. Por lo tanto, hoy Bettanin es parámetro de innovación para el mercado.
Responsabilidad

Su confianza es muy importante y sabemos que una empresa ética y responsable se hace aún más admirable cuando respeta el mundo en que vivemos. Nuestras políticas de responsabilidad son practicadas diariamente en diversos esfuerzos invertidos en recursos humanos, investigaciones, pruebas, reciclaje y tratamiento de residuos. El consumo consciente hace parte de nuestro modo de ser y de hacer, que influye en todas las actitudes de Bettanin.
La preocupación ecológica, en Bettanin, detrás de sus resultados en números: 1% de todo el PET reciclado en Brasil es consumido por Bettanin. Así, Bettanin evita, en promedio, 2.400 m3 de vertedero por año. Además del reúso de PET, Bettanin gestiona sus residuos industriales, evita los desperdicios y optimiza la utilidad de materia prima, energía e insumos básicos.

 

CONTACTO:

DPI INTERNATIONAL
www.dpiinternational.com
10505 NW 29t., Terrace

Miami, Florida
33172-2531
+1 786-452-7037